Respondiendo a la pregunta de lo que pretendemos, tenemos múltiples motivaciones de muy distintas índoles, entre tantas:
-Hacer llegar el material educativo de forma gratuita a todos aquellos rincones del globo donde se requiera.
-Modificar la concepción tradicional de la educación por otra activa, lúdica y participativa donde los niños sean creadores de su propio proceso de aprendizaje y crecimiento.
-Llenar de magia la práctica educativa.
-Crear un espacio de encuentro donde padres y educadores intercambien ideas, experiencias, materiales,... y puedan hallar respuestas a los posibles conflictos, problemas o situaciones que se den en cualquier espacio educativo.
-Facilitar un amplio abanico de materiales curriculares de calidad (juegos, canciones, poesías, trabalenguas, adivinanzas, cuentos, etc.), cuidadosamente seleccionados y distribuidos en una serie de centros de interés. Especialmente dedicados a todos aquellos educadores, de cualquier lugar del mundo, que no dispongan de los recursos necesarios para compra de libros u otros materiales.
-Hacer partícipes de nuestro proyecto a cualquier persona, sea cual sea su condición social, económica o cultural.
-Ofrecer guías informativas que contengan una recopilación de los mejores títulos (libros o películas), juguetes y webs, clasificados para distintas edades.
-Crear un cultura de paz desde las edades más tempranas a través de numerosas propuestas educativas para impulsar un cambio hacia un mundo mejor.
-Aportar una serie de técnicas que faciliten la labor educativa, haciendo un llamada a todos aquellos que tengan algo interesante que compartir.